Qué es Viajo Reflexionando

Antes que nada, permíteme darte la mas cordial bienvenida a Viajo Reflexionando. ¡Espero que encuentres aquí un refugio al que acudir cuando mas lo necesites!

Si, este soy yo, en Kyoto (Pablo Ferrari)

¿Quien soy?

Me llamo Pablo, y aunque nací en Madrid, resido en los Estados Unidos de América desde hace ya casi una década, donde ejerzo como abogado en mis ratos “no libres” y de fotógrafo y blogger en mis ratos “libres”. La vida lejos de “casa” durante tanto tiempo me ha hecho crecer mucho como persona, ayudándome a abrir tanto la mente como el corazón, lo que ha llevado a conocerme mejor a mi mismo y a disfrutar mas y mejor de las cosas que hago, que son muchas.

¿Qué encontraras en este viajo reflexionando?

Un espacio para ti. Un espacio tuyo diseñado para transportar tu espíritu a destinos mágicos, lejanos, y con los que uno sueña. Un lugar donde probar nuevas recetas en restaurantes de todo el mundo, y un espacio para la tranquilidad donde dedicar tiempo a la reflexión.

¿Por qué este creo viajo reflexionando?

Porque quiero compartir contigo mis pasiones que (aparte la lectura) son tres, a las que encapsulo bajo las siglas VRC, esto es: Viajar, Reflexionar y Comer.

Si te gusta Viajar, te gusta reflexionar, y te gusta comer tanto como a mi, agárrate a mi brazo virtual y ¡vente conmigo!

Todas y cada una de las fotografías que aparecen en este blog han sido tomadas por mi, Pablo Ferrari.

¡Muchas gracias!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Pablo Ferrari