Viajar a Hakodate, Japón

//Viajar a Hakodate, Japón

Viajar a Hakodate, Japón

Vistas de la ciudad de Hakodate

Hola viajero!! Hoy te traigo unas fotos de la ciudad de Hakodate. Las tomé desde el Mount Hakodate (Hakodateyama) o monte Hakodate, en la isla de Hokkaido, en Japón. Te dejo aquí un el enlace útil si decides ir a visitar el punto donde tomar tus propias fotos https://334.co.jp/eng/

¿Sabias que en el Mundo solo se pueden ver tres ciudades enteras de esta manera? Una es esta, en Hakodate. La otra es en Nápoles, y la última es Hong Kong.

Espero que disfrutes de este pequeño artículo a través del cual pretendo únicamente desvelarte una anécdota de una ciudad tan desconocida dentro de un país tan sumamente popular como es Japón.  

Fotos de Hakodate

ciudad de Hakodate desde el monte Hakodate (Pablo Ferrari)

Por tanto, si vas a Japón y subes al norte a la isla de Hokkaido, no olvides ir a Hakodate. Una vez allí, y esto no es negociable, debes ir al «fish market«, que es un mercado de pescado fresco. Allí verás una variedad de pescados y puestecitos de comida que no has visto en ningún otro sitio que no sea demasiado famoso. Hakodate es una ciudad pesquera típica japonesa. 

Hakodate es una ciudad pesquera en la isla de Hokkaido, en Japon.

Hakodate en Japon, alcantarilla (Pablo Ferrari)

En el fish market de Hakodate encontraras varios restaurantes de comida típica japonesa a un precio muy razonable. no te creas que por estar allí te van a vaciar la cuenta bancaria. Para nada. Podrás comer como el mismísimo emperador de estas fascinantes islas. 

La ciudad en sí no tiene gran cosa en el sentido de atracciones turísticas muy relevantes pero si lo que buscas no es mero turisteo, te darás cuenta rápidamente de que viajar no solo consiste en sacar fotos y colgarlas en las redes sociales.

Viajar, en la mayoría de las ocasiones, implica (y aun diría significa) sentirte como si no estuvieras allí para los demás. Quiero decir, como si fueses un nativo más pero que solo observa y no puede ser observado: Esa es la magia del buen viajero.

Fotos de Hakodate

Vistas desde Mount Hakodate con zoom (Pablo Ferrari)


Hakodate no es una ciudad, digamos, en la que uno busca intencionadamente ir, visitar, y fusilar a fotografías. No. Hakodate es una ciudad a la que uno se encuentra en su camino viajero. 
Costa de Hakodate

Vistas de la costa de Hakodate subiendo al Mount Hakodate (Pablo Ferrari)

Espero que vayas a Hokodate y disfrutes de su mercado de pescado, de su té y de sus espectaculares vistas desde el Mount Hakodate!

Pablo Ferrari

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Pablo Ferrari
By |2018-10-28T21:18:16+00:00octubre 4th, 2018|Categories: Mejores Viajes y Destinos|Tags: , , , , , , , |5 Comments

About the Author:

Pablo Ferrari
Abogado. Marido. Curioso. Inquieto. Apasionado. ¡Si, soy un apasionado de viajar, de leer, de reflexionar, y por supuesto de comer!, y mis dos hogares están en mi mujer, aquí en EEUU, y mi familia en España.

5 Comments

  1. Avatar
    Paul GT 4 octubre, 2018 at 23:44 - Reply

    Que fotos tan espectaculares tomaste. Quisiera ir yo a Japon pronto. Este blog es muy bueno. Quiero mas entradas! Animo y siga trabajando en el blog porque realmente tiene mucho futuro.

  2. Avatar
    Carmen Brom 5 octubre, 2018 at 17:48 - Reply

    La verdad, no tenía idea de que solo hubiese tres ciudades en las que se puedan divisar en toda su extensión.¡ genial, ya solo me queda ir al Monte Hakodate !
    Hasta ahora me gustan todos sus artículos. Gracias.

    • Pablo Ferrari
      Pablo Ferrari 5 octubre, 2018 at 18:02 - Reply

      Muchas gracias Carmen. Esta seccion de «Fotografia» esta hecha con la idea de colgar fotos bonitas con algun comentario o anecdota. Me alegro que le guste!

  3. Avatar
    Horacio Ciceron 28 octubre, 2018 at 15:43 - Reply

    Que bonito! Japon…que lejos y que suerte de que hayas podido ir. Un saludo y muchas gracias.

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Newsletter

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
error: Content is protected !!